Profesionaliza tu empresa a través del Outsourcing de Relaciones Humanas, nuevo servicio
A causa del escenario tan disruptivo en el que nos encontramos, las nuevas generaciones buscan incentivos que los motiven en la elección de trabajar y permanecer en una empresa. Al mismo tiempo las empresas deberían rentabilizar al máximo su capital humano.
En Domenech Delsors Advocats entendemos el talento como un valor fundamental de su empresa. Por ello queremos ayudar a fidelizar al empleado y captar el nuevo talento a través de políticas de RRHH que cuiden al empleado.
En este sentido, Domenech Delsors Advocats presenta el nuevo servicio de Outsourcing de RRHH que incluye el desplazamiento a la empresa para gestionar los temas relacionados con el capital humano.
El Outsourcing de RRHH pretende colaborar de una forma activa en la profesionalización y crecimiento de la empresa. No sólo busca seguir gestionando la administración de personal de la empresa (confección de altas, bajas, nóminas, seguros sociales, etc.), sino que quiere participar en la elaboración de políticas de RRHH en los siguientes puntos:
- Profesionalizar la empresa y fidelizar el cliente interno: confección de manuales de bienvenida para el trabajador que se incorpora a la empresa y, que tenga una persona de referencia en materia laboral y de Relaciones Humanas para que pueda resolverle dudas sobre la nómina, días de permiso, convenio colectivo, promoción y recorrido dentro de la empresa, etc.
- Confección de las descripciones de los puestos de trabajo: es el proceso que realiza una empresa para conocer la finalidad de cada uno de los puestos de trabajo que la configuran. Se pretende lo siguiente:
- Conocimiento interno de la estructura de la empresa (cohesión, orden y organización).
- Conocer las características objetivas que debe tener el puesto de trabajo.
- Evitar las duplicidades de funciones y delimitar las tareas en cada uno de los puestos de trabajo.
- Vincular las responsabilidades y objetivos del puesto de trabajo con planes de retribución, formación, promoción, etc.
- Creación de la política retributiva: que pretende vincular el puesto de trabajo con una retribución objetiva y adecuada al entorno laboral. Esta retribución también nos servirá de base para poder ofrecer incentivos a los trabajadores que mejor cumplan los objetivos laborales diseñados por la dirección de la empresa.
Apueste por optimizar y rentabilizar al máximo el capital humano del que dispone su empresa a través de la gestión de sus RRHH.
Pida más información a dom@domenech-advocats.com y en breve nos pondremos en contacto para tratar todas las ventajas de este nuevo servicio en su empresa.